Formal inicio a las construcciones de Las Quintas de Metro Country Club

Formal inicio a las construcciones de Las Quintas de Metro Country Club

Henry Morel, Luis José Asilis Elmudesi y Joan González
Grupo Metro inició formalmente las construcciones de la primera etapa de su nuevo y exclusivo proyecto inmobiliario y turístico Las Quintas de Metro Country Club, en el municipio de Juan Dolio, provincia San Pedro de Marorís.
El evento estuvo encabezado por Luis José Asilis Elmudesi, presidente de Grupo Metro,quien ofreció las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes por formar parte de este proyecto.
¨ Hoy, nuestro sueño se convierte en realidad, contando siempre con el apoyo de la gran familia Metro, con el fin de seguir siendo un lugar único, cómodo y privilegiado, ubicado a pocos minutos de Santo Domingo. Nuestro compromiso es seguir garantizando a los inversionistas el ambiente perfecto para construir infraestructuras de residencias asequibles, mientras se generan cientos de empleos directos en beneficios del desarrollo y la comunidad de Juan Dolio¨ expresó el Doctor Asilis.
Las Quintas es un paradisíaco residencial ubicado dentrodel complejo turísticoMetro Country Club, que busca poner al alcance de sus clientes, estancias perfectas para que éstos puedan desarrollar el hogar que siempre soñaron.
El proyecto cuenta con acceso privado y todas las facilidades de una comunidad privada y segura. Sus solares van desde 600 hasta 1,065 metros cuadrados, lo que pone en manos de sus clientes la oportunidad de desarrollar sus residencias de la forma en que siempre la han deseado. Además, el proyecto contará con un Club de Tennis y una cancha de fútbol, y el acceso directo al campo de golf y al Club de Playa.
Durante este exclusivo encuentro, se presentaron las novedades de Metro Country Club, incluyendo las remodelaciones en sus instalaciones y de la Casa Club, así como una nueva entrada para un mejor acceso.
Esta primera etapa es desarrollada por la Contructora GMC y sus asociados Joan González Morel y Jennrri Morel Veras.