Casa de Campo anuncia nuevas promociones y proyectos
Juan Velázquez, Daniel Hernández, Luis Emilio Rodríguez, Rafael Torres, Marina Colunga, Leandro Cruz y Nigel Cook. |
Durante la presentación también se anunciaron los nuevos proyectos que han sido iniciados por este resort y los eventos que ha incorporado a su programa de entretenimiento, como parte de su proceso de expansión e integración de innovadores productos a su propuesta.
Un cóctel celebrado en las instalaciones del hotel JW Marriott, encabezado por Rafael Torres, presidente Casa de Campo Resort, acompañado de Daniel Hernández, gerente general, y Leandro Cruz, vicepresidente de Ventas, sirvió para informar detalladamente sobre todos los proyectos y paquetes comerciales.
Rafael Torres, quien tuvo a su cargo las palabras centrales dijo: “para nuestro resort este es un momento muy significativo y grato en el que compartimos todo lo que hemos creado, con el deseo de que el público local pueda disfrutar y conocer lo nuevo que Casa de Campo ha sumado a su oferta”.
También se informó de la apertura de una nueva oficina en Santo Domingo para optimizar la calidad de las atenciones a los socios y los huéspedes, y también se dieron a conocer parte de las actividades que se celebrarán para la temporada, como un torneo de tennis, el Abierto de Golf, el Food and Wine Festival, un desfile de moda de Salvatore Ferragamo, un campamento de fútbol con la FCBEscola y el concierto de Juan Luis Guerra el próximo 27 de junio.
Durante el cóctel además de los ejecutivos de Casa de Campo también compartieron ejecutivos de agencias de viajes, dueños de villas, socios, personalidades del sector turístico y empresarial y miembros de la prensa, quienes disfrutaron de una variada degustación elaborada por los chefs ejecutivos del resort, Anthony Masas Díaz y Juan Peña.
Casa de Campo cuenta con cuenta con lujosas villas y un refinado hotel, con una selecta oferta gastronómica, una extraordinaria oferta de golf en campos diseñados por Pete Dye y amplios deportes como polo, equitación, tenis, tiro, pesca/velerismo, snorkeling y kayaking. También cuenta con un spa y un moderno gimnasio.
Para el turismo de yates tiene una marina con 350 amarres y un club, junto a una variedad tiendas de famosas marcas, restaurantes y opciones de esparcimiento.